Novedades

Paulo Dybala usará botines adidas GLITCH en el Mundial de Rusia 2018

Paulo Dybala usará botines adidas GLITCH en el Mundial de Rusia 2018
Martes 12 de Junio de 2018

adidas Football ha revelado hoy que el delantero de la Juventus y la Selección argentina, Paulo Dybala se ha convertido en jugador de la familia de la marca de las tres tiras. La firma se da luego de que el delantero llevara al título a la Juventus, tras anotar 22 goles en la última liga.

Dybala utilizará durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 los botines GLITCH, los primeros botines de fútbol que tendrán una parte interior y una exterior, que el jugador podrá cambiar a su gusto. La parte exterior podrá ser reemplazada para que los jugadores adapten sus botines, sin perder la confortabilidad que le da la parte interior. Dybala utilizará estos botines también a lo largo de la toda la temporada 2018/2019.

El jugador cordobés se mostró muy contento por comenzar a utilizar estos botines. “Estoy encantado de formar parte de la familia adidas, uniéndome a la marca deportiva líder que supera los límites de la creatividad dentro y fuera del campo. Estoy emocionado de ver lo que depara el futuro y lo que podemos crear juntos”, comentó.

Por su parte, Claus-Peter Mayer, vicepresidente del departamento de marketing global de adidas, dijo: "Estamos encantados de fichar a uno de los jóvenes talentos más brillantes del fútbol mundial en este momento. Paulo Dybala es uno de los jugadores más creativos del juego y son estos atributos los que lo convierten en el jugador perfecto para unirse al equipo de adidas. No podemos esperar para ver a Paulo dejar su huella en la Copa Mundial de la FIFA".