Superliga Argentina

La Superliga Argentina firmó un acuerdo con Flybondi

La asociación llega con el fin de mejorar la experiencia y el confort del fútbol argentino.
La Superliga Argentina firmó un acuerdo con Flybondi
Martes 5 de Junio de 2018
En las útlimas hora la Superliga Argentina de Fútbol y la compañía aérea Flybondi firmaron un acuerdo con el fin de que los traslados de los planteles y de los hinchas que participen de experiencias únicas sean realizados de la mejor manera.

El acuerdo fue firmado en las oficinas de la SAF en Puerto Madero por Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, y Julian Cook, CEO de Flybondi. El contrato hará que los planteles que deban trasladarse al interior por la Superliga Quilmes Clásica, lo puedan hacer de la mejor manera posible.

"Para nosotros es un gran orgullo y una apuesta importante asociarnos con la SAF. La idea es que los jugadores viajen cómodos, que no sufran ningún tipo de desgaste y, especialmente, que los simpatizantes que puedan compartir ese vuelo con nuestros deportistas se lleven el mejor de los recuerdos" comentó Julian Cook. En tanto, el Director de marketing de la compañía aerea, Federico Suárez dijo: "Las experiencias que armaremos serán sensacionales. Hoy en día, cuanto más les damos a los pasajeros más felices nos sentimos. No nos alcanza sólo con el traslado, queremos brindar algo más. Un gesto que nos identifique. Y en ese rumbo vamos a estar trabajando".

Además, Mariano Elizondo comentó luego de la firma del acuerdo: "No tengo dudas de que Flybondi llega para enriquecer el fútbol argentino. Su aporte redundará en beneficio de los clubes y, también, de los hinchas. Van a trasladar a nuestros deportistas a las plazas del interior del país de la mejor forma: con comodidad y puntualmente. Por eso estamos felices de poder contar con una compañía como Flybondi como nuevo integrante de nuestra familia".

Más allá del viaje o traslado de los planteles de la Primera División, el acuerdo SAF-Flybondi establece una serie de experiencias destinadas al fan. Viajar con el plantel al destino del partido o compartir un asiento con el ídolo del simpatizante es algo a lo que podrán acceder los seguidores de la Superliga. Además, las redes de la SAF van a reflejar esos momentos de comunión entre los hinchas y los futbolistas. Incluso aquellos que no sean parte del vuelo podrán acceder a las imágenes de esos traslados a través de las redes de la entidad que rige los destinos del fútbol de Primera División.