Patrocinios

Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow sin consumir datos móviles de su abono

Todos los partidos estarán disponibles en alta definición y además, a través de Flow, los clientes podrán vivir cada encuentro dónde quieran y desde cualquier dispositivo . Los clientes de Personal con factura no consumirán datos de su abono al visualizar los encuentros desde Flow. Como plus se suma una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas en la modalidad Box
Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow sin consumir datos móviles de su abono
Sábado 2 de Junio de 2018

En vísperas del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Personal y Cablevisión presentan su propuesta de valor para clientes que incluye la posibilidad de ver en Flow los 64 partidos del torneo, sin consumir los datos de su plan.

De esta forma, los clientes de Personal, con abono fijo y factura, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar desde la aplicación móvil del máximo evento deportivo del mundo desde el celular y en cualquier momento o lugar, sin costo extra.

Este beneficio estará vigente para todos los partidos desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio, permitiendo una nueva forma de vivir el Mundial. Teniendo en cuenta que muchos de los partidos serán en horarios laborales o de estudio, contar con el servicio que permita ver los partidos en cualquier lugar será casi obligatorio para los fanáticos del fútbol.

"El Mundial es el evento deportivo y de entretenimiento de mayor interés y audiencia en todo el planeta. Brindar la accesibilidad desde la experiencia móvil a nuestros clientes Flow y Personal en Argentina es estratégico, y parte de las primeras experiencias diferenciales y beneficios que estamos sumando el marco de la unión de nuestras marcas de servicios", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.


Ya sea en la oficina, viajando en colectivo o desde una plaza, los usuarios no tendrán que perderse de nada gracias a las disruptivas funcionalidades de Flow, que incluyen la posibilidad de ver desde el inicio un partido ya comenzado, disfrutar de cualquier partido emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros puntuales o programas en la nube para mirar en el momento deseado, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo.


ESTADÍSTICAS INTERACTIVAS

Además, los clientes Flow Box (es decir aquellos que cuentan con un decodificador Flow conectado en la TV de su hogar) podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas, que permitirá visualizar en tiempo real datos sobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros. Tanto las estadísticas en tiempo real como las de partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y las tablas de posiciones, sintonizado los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports o TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.