Rusia 2018

Fernando Arango, McDonald’s: “McDonald’s siempre está vinculado a la vida sana, al deporte y a la familia”

Fernando Arango, McDonald’s: “McDonald’s siempre está vinculado a la vida sana, al deporte y a la familia”
Lunes 21 de Mayo de 2018

McDonald’s hace un tiempo viene llevando adelante una acción que culmina con 11 chicos de Argentina y distintos países que van a salir a la cancha de la mano de los jugadores de sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Fue Javier Mascherano el que concretó la acción en Argentina como parte de su vínculo comercial con la firma de los Arcos Dorados y Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas en el país quien charló con nosotros y nos contó sobre la acción en donde activa globalmente la marca.

Para nosotros llevar a cabo este concurso nos llena de emoción, es una propuesta que viene a cumplir sueños. Lo llamamos concurso porque la gente participa pero cuando llega a esta instancia, le perdemos la vista a esta palabra, porque realmente llevar a 11 chicos con su familia al Mundial es algo que nos emociona enormemente”, aseguró Arango, antes de añadir: “va a ser inolvidable para todos”.

Explicando cómo seguirá la acción ahora, Arango especifica que: “La Selección ya se está entrenando en Argentina, así que brevemente vamos a tener un evento en donde presentaremos oficialmente a Mascherano con los chicos”.

Tenemos chicos de Salta, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, realmente son casos únicos con cada uno de los chicos sumamente emocionados al respecto. Van a compartir con otros chicos de todo el mundo y estamos muy contentos de que el Hotel McDonald’s abra sus puertas”, agrega más adelante.

Consultado acerca de la realización y enfoque del proyecto, el responsable de hablar por la marca sostiene que: “Uno ve a los chicos en el Mundial de la mano de los jugadores pero la realidad es que detrás hay mucho trabajo de todo el equipo de McDonald’s a nivel mundial. El equipo de Marketing y Comunicaciones no ha parado de trabajar desde el año pasado”.

Además de toda la propuesta, contamos con un jurado muy importante compuesto por nombres de la talla de Sergio Goycochea, Daniel Arcucci, Sebastián Vignolo, entre otros, es un trabajo muy largo que si no se hace en equipo se hace imposible”, concluye.

Y es que, la propuesta forma parte de los valores que identifican a la marca, ya que: “McDonald’s siempre está vinculado a la vida sana, al deporte y a la familia y todo esto se conecta, siendo para nosotros muy importante, acompañarles estos grandes eventos deportivos porque realmente permite como marca estar ahí presente estar cerca de los espectadores que están en vivo, de los espectadores que están del otro lado de una televisión mirando este encuentro y como bien dijiste, estamos en los Juegos Olímpicos, estamos en el Mundial y ahora muy pronto vamos a estar también en los Juegos Olímpicos de la Juventud acompañando a todos esos miles de jóvenes que van a estar en Buenos Aires compitiendo en sus respectivos deportes”.

De la mano al Mundial es una acción que viene acompañando a los aficionados al fútbol más chicos y a la FIFA desde hace varios años atrás y se destaca por la originalidad y desarrollo de su propuesta. Pronto, se comunicarán novedades con respecto a la iniciativa y a cómo se vive el Mundial junto con McDonald’s.