Rusia 2018

El Mercado Central de Buenos Aires bromeó con la convocatoria argentina en su cuenta de Twitter

El Mercado Central de Buenos Aires bromeó con la convocatoria argentina en su cuenta de Twitter
Lunes 21 de Mayo de 2018

En medio de una serie de posteos con relación a la convocatoria oficial de la Selección Argentina para el mundial de Rusia 2018, fue la cuenta oficial de Twitter del Mercado Central de Buenos Aires la que viralizó uno de sus “tuits” al jugar con el nombre de Gabriel Mercado y su citación al certamen.

“Él es nuestra gran esperanza dentro de los 23 de Sampaoli. Desde el Mercado Central le mandamos un gran abrazo al Mercado lateral, @GabyMercado25, por su convocatoria al Mundial de Rusia. ¡Traenos la copa, Gaby!”, rezó el texto de la publicación con más de 7.000 interacciones en horas de compartido.

En la misma sintonía, fue la cuenta de Independiente la que felicitó a Maximiliano Meza, jugador convocado de su club, mediante una supuesta figurita para el álbum de Panini con la cara del mediocampista y su camiseta Albiceleste.

Cabe recordar que algunas selecciones como España e Inglaterra revelaron su lista de 23 mediante innovadores videos en una fuerte apuesta por el alcance que tienen hoy las redes sociales.