Superliga

Banfield y Hummel firman un nuevo acuerdo de patrocinio técnico

Banfield y Hummel firman un nuevo acuerdo de patrocinio técnico
Jueves 17 de Mayo de 2018
Hummel, la célebre marca deportiva danesa, tendrá el privilegio de vestir con sus inconfundibles chevrons al Club Atlético Banfield, tradicional institución del Sur del Gran Buenos Aires y participante de la Superliga Argentina de Fútbol. El acuerdo de patrocinio técnico entrará en vigencia el próximo 1° de julio por un plazo inicial de dos años.

Este nuevo acuerdo representa para hummel una inmejorable oportunidad de reingresar a la máxima categoría del fútbol argentino, nada menos que junto a un equipo de larga historia e incuestionable popularidad como Banfield. Asimismo, con la participación del Taladro en la Copa Conmebol Sudamericana desde la etapa de dieciseisavos de final, la marca hummel tendrá presencia por primera vez en una competición internacional en la región.

El acuerdo entre Banfield y hummel estipula que la marca proveerá de indumentaria y material técnico no sólo al primer equipo de fútbol, sino también a las categorías menores de este deporte e incluso a otras disciplinas. Entre ellas se destaca sin dudas el handball, deporte en el que hummel es la marca más importante del mundo.

Consultado sobre esta nueva etapa junto a hummel, Eduardo Spinosa, presidente del Club Atlético Banfield manifestó: “Estamos muy contentos de que una marca internacional del prestigio de hummel se haya interesado en asociarse a Banfield para esta nueva entrada en lo más alto del fútbol argentino. Esperamos que la etapa que comienza sea tan beneficiosa para nuestro club como para la marca y que juntos podamos alcanzar grandes logros”.

Por su parte, Henrik Svenning, director de Mercados Internacionales de la marca hummel, se mostró muy entusiasmado con la firma de este acuerdo: “Estamos muy felices de poder firmar con nuestro primer equipo en la Superliga luego de haber regresado a la Argentina, un mercado tan importante y competitivo. Banfield se suma así a otros importantes equipos a la nómina de hummel y entendemos que es otro gran paso en la expansión internacional de la marca”.