Cargando...

"Salí a la cancha con el mejor equipo", la última activación con la Selección Argentina

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, se suma como licenciatario promocional de la Asociación Argentina de Fútbol.  

El Mundial está cerca, se palpita, falta muy poco y ya comienza a sentirse la pasión de los hinchas. Todos quieren ver a la selección y nada mejor que hacerlo con la pelota y camiseta oficial. Con motivo de la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Stihl lanzó su promoción “Salí a la cancha con el mejor equipo”.

Durante los meses de mayo, junio y julio, Stihl te ayuda a vivir el Mundial y a alentar a la albiceleste con el mejor merchandising. Cada persona que compre una máquina de la nueva línea a batería, se llevará de regalo una pelota promocional. Además, todos aquellos que adquieran un motoimplemento Stihl podrán participar por los sorteos mensuales de pelotas y camisetas oficiales de la selección Argentina, la misma que usarán Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas. Ahora sí, ¡vamos Argentina!

Bases y condiciones en http://www.stihl.com.ar/Stihl_Sponsor.aspx

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl, podrán hacerlo en las redes sociales mediante los hashtag #PromoMundial y #StihlARusia2018.

 

  • Twitter/Stihl_ar
  • Facebook/Stihl.ar
  • Instagram/Stihl_ar
  • Youtube/Stihlar
  • Google+/+Stihlar

 

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas