Novedades

La AFA presentó sus tres nuevos sponsors chinos

Der, Vanward y Hexin, compañías de origen Chino, serán nuevos sponsors regionales de la AFA.
La AFA presentó sus tres nuevos sponsors chinos
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Dentro de esta nueva etapa en la Asociación del Fútbol Argentino, uno de los objetivos trazados fue incrementar los ingresos comerciales y generar nuevos acuerdos de patrocinio en todo el mundo, posicionando a la Selección Argentina como un producto global.

En este contexto, dentro de la nueva plataforma de patrocinio se creó la categoría de Sponsor Regional, con el objetivo de desarrollar acuerdos comerciales en regiones con gran potencial como el mercado de Asia.

Bajo ese formato de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino anuncia como nuevos sponsors regionales a las marcas Der, Vanward y Hexin.

En todos los casos son compañías de origen Chino que apuestan a trabajar comercialmente con AFA para potenciar su marca.

Respecto a estos nuevos acuerdos, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar estos acuerdos importantes para nuestra Asociación. Es la primera vez que AFA desarrolla acuerdos de patrocinio regionales. Es una figura de sponsoreo que AFA no tenía y nos permite ingresar en nuevos mercados, en este caso el de Asia, dónde sabemos que la selección argentina es un producto muy atractivo para las marcas. Hoy las marcas confían en nuestro proyecto y buscan trabajar en conjunto con nuestra asociación. Para nosotros es muy importante esa confianza, que refuerza nuestro compromiso con lograr que el fútbol argentino siga creciendo en todo el mundo".