Superliga

Boca presentó a la petrolera Axion como su nuevo patrocinador para el 2018

Boca presentó a la petrolera Axion como su nuevo patrocinador para el 2018
Martes 15 de Mayo de 2018

A través de su página web oficial, Boca anunció el cierre de un nuevo vínculo comercial esta semana, siendo la petrolera Axion la firma elegida para ocupar el lugar en las mangas del Xeneize a partir del mes de julio del 2018.

En un acuerdo que se suma al de Qatar Airways y AXE, el club apuesta por empresas en donde los valores encuentren un lugar en común como socios estratégicos, por los próximos 24 meses (cierra en junio del 2020).

Hemos renovado nuestros sponsors principales, que a partir del próximo semestre estarán presentes en la camiseta del Club. Comenzamos con Axe que –desde marzo 2018– se transformó en el sponsor del pantalón; luego, acordamos con Qatar Airways y ahora completamos con Axion energy. Esperamos alcanzar grandes logros para la alegría de nuestros socios, hinchas y patrocinadores”, aseguró Daniel Angelici, presidente de la institución oficialmente.

Por su parte, Agustín Agraz, director de Asuntos Corporativos de AXION energy señaló: “Esta alianza estratégica nos permite estar más cerca de nuestros clientes, acompañar al deporte y seguir posicionando la marca AXION energy en todo el país”.