Rusia 2018

Los precios de las entradas para el partido despedida de Argentina versus Haití

Los precios de las entradas para el partido despedida de Argentina versus Haití
Miércoles 9 de Mayo de 2018

El próximo martes 29 de mayo la Selección argentina jugará un partido amistoso ante Haití, en el estadio de Boca Juniors, como despedida, antes de viajar a la última parte de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el día de ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su página web oficial la lista de precios de las entradas para el partido despedida. Será la última vez que los argentinos puedan ver jugar en territorio nacional al equipo dirigido por Jorge Sampaoli y comandado desde la cancha por Lionel Messi, antes del Mundial.

La Selección argentina, que luego de este partido continuará su preparación en Barcelona, enfrentará a un conjunto nacional muy humilde. En la actualidad la Selección de Haití se encuentra en el puesto 108° del ranking FIFA.

Los detalles de los precios de las entradas son:

Popular: 390 pesos

Menor (hasta 10 años): 250

Platea alta lateral: 1400.

Platea alta central: 1500

Platea preferencias: 3200

Platea media A-B: 2200

Platea media C-D: 1900

Platea baja L: 1900

Platea alta norte K: 700

Las entradas se venderán exclusivamente por la página web Livepass (www.livepass.com.ar) y habrá una preventa exclusiva para la tarjeta que es sponsor de la AFA, desde el jueves 10 hasta el domingo 13. Las populares se venderán desde el lunes 21 a las 12 del medio día y las plateas desde el jueves 17 a la misma hora.