Superliga

El error del entrenador que haría perder los puntos a Olimpo en su último partido

Bassedas habría hecho jugar a un futbolista suspendido en el partido frente a AtléticoTucumán, motivo por el cual se podrían ceder los puntos por escritorio.
El error del entrenador que haría perder los puntos a Olimpo en su último partido
Martes 8 de Mayo de 2018

Días después del empate entre Olimpo y Atlético Tucumán en el marco de la penúltima fecha de la Superliga Argentina, el Decano estaría cerca de pedir los puntos del encuentro en los escritorios de la AFA debido a la mala inclusión de Franco Troyanski en el segundo tiempo.

Resulta que el jugador del club bahiense se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y aun así participó del juego en lo que se traduce como un error del cuerpo técnico al no revisar previamente la información sobre sus jugadores sancionados.

Por esta razón, el ente regulador bien podría inclinar el resultado en favor de los tucumanos, quienes valoran cada punto en su lucha por mejorar el promedio del año entrante y pensar en clasificar a las copas, mientras que Olimpo, ya descendido, buscaba cerrar su participación en Primera de la manera más digna posible.

Lo cierto es que, todavía no se reveló cuál será la medida del Tribunal de Disciplina al respecto ni si el Decano tucumano hizo o no el reclamo correspondiente.