Patrocinios

La AFA suma a Nissan como patrocinador oficial por los próximos tres años

La AFA suma a Nissan como patrocinador oficial por los próximos tres años
Miércoles 2 de Mayo de 2018

Con la Copa Mundial de la FIFA en la mira de la Selección Argentina y sus patrocinadores, la AFA presentó esta tarde a Nissan como su nuevo socio comercial a partir de la fecha en un acuerdo que irá hasta el 2021.

Sin especificar mayores detalles aún al respecto, fue la propia cuenta oficial de la Asociación de Fútbol Argentino la que compartió la primicia, aprovechando que la automotriz apunta por mantener y potenciar su puesto en el mercado argentino y regional con la Copa del Mundo como un envión importante de por medio.

Tal y como explican oficialmente, la presentación se llevó a cabo en las oficinas de la AFA con la presencia del Presidente, Claudio Tapia, de Ignacio Galarza, CEO de Torneos, y de los directivos de Nissan Argentina, encabezados por el Presidente Diego Luis Vignati.

Motivado por la nueva relación comercial y un crecimiento exponencial del organismo en su portfolio de patrocinios, Tapia afirmó: “Estamos muy contentos de anunciar este importante acuerdo con una compañía líder como Nissan, que confía en nuestro proyecto y se suma como nuevo Sponsor de la selección. En esta nueva etapa de la Asociación del Fútbol Argentino, es importante trabajar en conjunto con marcas líderes a nivel mundial y seguir reforzando la confianza que depositan en AFA”.