CONMEBOL Libertadores

Tras el triunfo de Junior ¿qué resultados necesita Boca para clasificar?

El equipo colombiano superó como local al Alianza Lima y ahora Boca no puede perder en Barranquilla si quiere mantener viva la ilusión de ganar la CONMEBOL Libertadores.
Tras el triunfo de Junior ¿qué resultados necesita Boca para clasificar?
Viernes 27 de Abril de 2018

En el marco del grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2018, la última derrota como local de Boca frente al Palmeiras dejó su clasificación pendiendo de un hilo y es por eso que deberá ir a jugarse la vida la próxima semana frente a Junior, como rival directo, en Barranquilla.

Y es que, la noche de ayer fue el Tiburón colombiano el que se impuso por 1 a 0 frente a su similar del Alianza Lima y relegó así a Boca a la tercera posición provisional de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Boca viene de igualar a ceros en Lima, de superar en su cancha al propio Junior, de empatar en Brasil ante el Palmeiras y de su última derrota en casa por 2 a 0. Por este motivo Boca necesita no perder en Colombia la próxima fecha, de lo contrario quedará eliminado.

De empatar, seguirá con chances siempre y cuando supere a Alianza Lima como local en la última fecha y el Palmeiras lo ayude con un triunfo ante Junior. No obstante, el escenario ideal es la victoria, puesto que así se dependería de propios resultados y con un triunfo en casa ante los Blanquiazules se conseguiría el boleto a los octavos de final del certamen.