Cargando...

Tras el triunfo de Junior ¿qué resultados necesita Boca para clasificar?

El equipo colombiano superó como local al Alianza Lima y ahora Boca no puede perder en Barranquilla si quiere mantener viva la ilusión de ganar la CONMEBOL Libertadores.

En el marco del grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2018, la última derrota como local de Boca frente al Palmeiras dejó su clasificación pendiendo de un hilo y es por eso que deberá ir a jugarse la vida la próxima semana frente a Junior, como rival directo, en Barranquilla.

Y es que, la noche de ayer fue el Tiburón colombiano el que se impuso por 1 a 0 frente a su similar del Alianza Lima y relegó así a Boca a la tercera posición provisional de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Boca viene de igualar a ceros en Lima, de superar en su cancha al propio Junior, de empatar en Brasil ante el Palmeiras y de su última derrota en casa por 2 a 0. Por este motivo Boca necesita no perder en Colombia la próxima fecha, de lo contrario quedará eliminado.

De empatar, seguirá con chances siempre y cuando supere a Alianza Lima como local en la última fecha y el Palmeiras lo ayude con un triunfo ante Junior. No obstante, el escenario ideal es la victoria, puesto que así se dependería de propios resultados y con un triunfo en casa ante los Blanquiazules se conseguiría el boleto a los octavos de final del certamen.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas