Novedades

Cavenaghi se luce como actor y debutará en el Mundial como comentarista deportivo

Cavenaghi se luce como actor y debutará en el Mundial como comentarista deportivo
Miércoles 25 de Abril de 2018

A más de un año de lo que fue la despedida de Fernando Cavenaghi como futbolista profesional, la repercusión que el Torito sigue generando afuera de la cancha lo han sabido potenciar y abrir puertas en nuevas áreas relacionadas al deporte.

Metido de lleno con su marca de ropa y tras haber sido parte de la introducción de uno los programas más vistos de la televisión argentina, Cavenaghi fue entrevistado esta semana por la revista Gente y entre otros temas abordados reveló dos de sus futuros proyectos para sorpresa de muchos hinchas.

Elegido como el protagonista secundario del nuevo film de Diego Capussotto “No llores por mí, Inglaterra”, Cavegol será “la estrella de los ingleses que les muestra a los gauchos cómo se juega al fútbol”, tal y como él mismo describe en la entrevista.

Además, se supo que existe una posibilidad más que concreta para que el ex delantero de River conforme un equipo periodístico junto a Miguel Bossio y a Ramiro Pantorotto en las transmisiones de la próxima Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018.

Fuente: La Página Millonaria