Novedades

Federico Rolando: “Coca-Cola es parte de ese apoyo incondicional a la Selección Argentina”

Federico Rolando: “Coca-Cola es parte de ese apoyo incondicional a la Selección Argentina”
Viernes 13 de Abril de 2018

Federico Rolando, gerente de marketing de Coca-Cola Argentina, conversó con Marketing Registrado acerca de la relación con la Selección Argentina y del “Trophy Tour” que la marca organiza por todo el mundo con los mejores resultados.

La verdad que estamos muy contentos así que es un placer, ojalá lo disfruten porque es algo único. Estamos todos ansiando que en tres meses la traigamos de vuelta (a la Copa). Estamos todos ahí trabajando con eso empujando para ahí, apoyando al equipo y Coca-Cola a es parte de ese apoyo incondicional a la selección argentina. El “Trophy Tour” es algo increíble que recorre más de 50 países, 51 países a nivel mundial, ya recorrió más de 42, estuvimos en Rosario, en Buenos Aires, en Berazategui y en Tucumán y cada vez estamos más cerca de la gente. Más de 100.000 personas pasaron por el evento, fue algo increíble para nosotros. Estamos muy contentos de haber llevado esta experiencia única que solo Coca-Cola te puede dar”, comentó Rolando.

Más adelante se refirió al vínculo que hace que la marca se mantenga como una de las mejor posicionadas en el deporte a nivel globla: “Hace años que la marca está ligada al fútbol, desde el ‘78 con la Selección y desde mucho antes en los estadios. La verdad que nuestra relación con el fútbol es muy cercana y estamos permanentemente impulsando todo lo que son actividades físicas, lo que tiene que ver con fútbol tanto profesional como amateur. Por lo cual, nuestra relación con la FIFA, el deporte y también con otras disciplinas olímpicas es muy cercana y vamos a seguir impulsándola”.

Finalmente, Federico no descuidó cómo sigue el año para la marca y detalló que: “Tenemos un año con grandes eventos, es el año del Mundial y también de los Juegos Olímpicos en Buenos Aires. Estamos trabajando, esto recién empieza. El “Trophy Tour” fue solo el kick off. Va a haber acciones a nivel nacional, territorial, acciones puntuales en diferentes empaques, latas coleccionables y va a haber una campaña orientada 100% al consumidor argentino y hablándole al consumidor argentino porque sabemos la relevancia que tiene esto para nosotros y como argentinos queremos estar ahí con Coca-Cola acompañando al consumidor en el día a día y en cada uno de los partidos, ya se van a enterar de más seguro.