Rusia 2018

Arcor activa con sus clientes a través de una promoción que te lleva a Rusia 2018

Arcor activa con sus clientes a través de una promoción que te lleva a Rusia 2018
Jueves 12 de Abril de 2018

Como es sabido, todas las marcas que ven en la Copa del Mundo la oportunidad perfecta para activar y promocionarse se han puesto en marcha a falta de menos de dos meses para el inicio del certamen con algunas curiosas propuestas.

Dentro de este grupo, la compañía de alimentos Arcor empezó a hacer uso de su licencia con la Selección y lanzó productos especialmente diseñados para la ocasión que a su vez interactúan con su público al ofrecer viajes para la cita mundialista.

Bajo el eslogan de “Juntos alentando a la Selección”, Bagley es la principal marca encargada de promocionar el viaje, además de indumentaria adidas de la Selección y un living compuesto por un sillón especial y un televisor nuevo.

Quienes quieran participar deberán adquirir la mayor cantidad de productos de la marca entre los cuales se puede encontrar: Surtido Bagley; Rumba; Amor; Mellizas; Chocolinas; Merengadas; Sonrisas; Surtido Diversión; Azucaradas; Mana Rellenas; Macucas y Opera, todos con licencia de AFA, allí deben ingresar a la página oficial de Arcor y registrar los códigos conforme a las bases y condiciones.