Rusia 2018

Los jugadores que más tarjetas recibieron en los mundiales

Los jugadores que más tarjetas recibieron en los mundiales
Miércoles 11 de Abril de 2018

A casi dos meses justo para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 llega el momento de repasar todo lo que se ha vivido en la historia mundialista. La fiebre por que empiece el certamen más importante de selecciones tiene a todo el mundo expectante.

El sitio web GOAL realizó una investigación de cuales son los jugadores que más tarjetas han recibido a lo largo de las distintas ediciones de la Copa del Mundo. Sin dudas, ningún jugador desearía estar en la lista de los que recibieron tarjetas en un partido de fútbol. En los partidos de este tipo son muchas las presiones y los nervios que los jugadores sufren.

Si uno repasa la lista podrá ver que son tres los jugadores que podrían aumentar su cuota de tarjetas en el Mundial de Rusia 2018 y por lo tanto escalar alguna posición en el ranking. Es importante recordar que en cuanto a la fase de grupos de un Mundial, cuando un mismo jugador reciba dos tarjetas amarillas recibirá una fecha de suspensión.

Lo curioso de la lista de jugadores con más tarjetas es que la mayoría de ellos no son defensores aguerridos o personajes que de tan sólo verlos uno quisiera dejarle la pelota y correr.

A continuación, el ranking de jugadores con más tarjetas en mundiales:

  1. Zinedine Zidane (4 amarillas y 2 rojas)
  2. Rafael Márquez (5 amarillas y 1 roja)
  3. Cafú (6 amarillas)
  4. Rigobert Song (3 amarillas y 2 rojas)
  5. Diego Maradona (4 amarillas y 1 roja)
  6. Tim Cahill (4 amarillas y 1 roja) – Disputará Rusia 2018
  7. Javier Mascherano (5 amarillas) – Disputará Rusia 2018
  8. Sulley Muntari (5 amarillas) – Disputará Rusia 2018
  9. Lotthar Matthaüs (5 amarillas)