Curiosidades

El fanático que tiene la colección completa de camisetas del “Polaco” Bastía y dos tatuajes

El fanático que tiene la colección completa de camisetas del “Polaco” Bastía y dos tatuajes
Miércoles 4 de Abril de 2018

Los jugadores de fútbol son más que eso en algunas oportunidades. Son ídolos, personas a seguir, a veces son considerados semi dioses. Los hinchas ven en ellos personas a seguir. Muchas veces el tener una camiseta con el número de tu jugador favorito se vuelve una emoción muy grande.

Tal es el caso de Daniel Camargo, un hincha de Racing que es fanático de su club, pero especialmente de un jugador, Adrián Bastía. Tal es su fanatismo por el jugador surgido en las inferiores del club que tiene una colección completa de camisetas utilizadas por él. En total son 56 y no importa de qué club sean.

"Le pegaba a todo lo que pasaba y dije 'este pibe va a ser el nuevo Pablo Michelini'. Después debutó en la Primera y ahí me gustó y lo seguí. Jugaba con el alma", explicó el fanático del “Polaco” Bastía.

"Tengo todos los modelos que usó en los equipos donde estuvo. Hubo una del Satur de Rusia que no la podía conseguir hasta que un día la encontré. Algunas camisetas me llevó nueve años tenerlas", comentó Camargo a la radio Cadena Oh de Santa Fe.

Pero si la locura y el fanatismo por Bastía no bastara con la colección de camisetas, Camargo también tiene dos tatuajes en su honor. En el pecho tiene la firma y en la pantorrilla el gol que le hizo a River, jugando para Racing, en 2006.