Cargando...

Independiente personaliza su camiseta en homenaje a Rubén Galván, ídolo del club en los ‘70

El “Negro” falleció esta semana y el club no lo dejó pasar desapercibido. Estampó un listón negro en su manga izquierda y lo lució en su partido de la Libertadores.

En la semana de la muerte de Rubén “Negro” Galván, campeón con Argentina en 1978 y multicampeón con Independiente en la década de los ’70, el “Rojo”  homenajeó a su ex futbolista con un listón negro que vino estampado en la camiseta del club durante su último partido.

Por la CONMEBOL Libertadores frente a Millonarios, los dirigidos por Ariel Holan saltaron al campo de juego con la camiseta especial y el estadio brindó un minuto de silencio para el astro argentino previo al inicio del encuentro.

Galván, quién falleció a los 65 años, fue uno de los más hábiles mediocampistas en la época en la cual el club se alzó con las cuatro copas seguidas  de 1972 a 1975, además de la Copa Intercontinental 1973 y las Copas Interamericana en 1973, 1974 y 1976.  

Además de Independiente, Galván jugó en Estudiantes de La Plata, Deportivo Morón y All Boys, sin dejar de lado su consagración mundial con Argentina.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de Racing?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas