Bundesliga

El jugador argentino que adelantó sus clases de alemán por si el Bayern Múnich viene a buscarlo

Fabricio Bustos es una de las opciones que maneja el club alemán para reemplazar a Rafinha en la próxima temporada. El lateral de Independiente ya estudia el idioma a fin de ganar tiempo, convencido de que será el elegido.
El jugador argentino que adelantó sus clases de alemán por si el Bayern Múnich viene a buscarlo
Lunes 12 de Marzo de 2018

Días después de que la prensa alemana revelara tres nombres tras los cuales estaría el Bayern de Múnich para tapar la salida de su lateral brasileño, Rafinha después de la Copa del Mundo, el defensor de Independiente de Avellaneda, Fabricio Bustos –incluido en dicha lista- fue convocado también por Jorge Sampaoli para la próxima gira amistosa de la Selección Argentina frente a Italia y España y sería el principal opcionado para tomar el puesto.

Si bien, el brasileño todavía no salió del club, son varias las versiones que apuntarían a un recambio en el equipo de Jupp Heynckes de cara al segundo semestre del 2018.

Por este motivo y tras ser aconsejado por su representante y amigos más cercanos, es que Bustos ya habría empezado a tomar clases de alemán por su cuenta a fin de ganar en la Bundesliga en el caso de que se concrete su fichaje.

Cabe reconocer que los otros dos candidatos (Diogo Dalot del Porto y Marco Friedl del Werder Bremen) cuentan con sus propias cualidades pero distan aún de lo que propone el Torito en su juego con Independiente.

De la misma manera, Fabricio sueña también con seguir siendo citado al combinado nacional y por qué no integrar también la lista definitiva de jugadores que viajarán a Rusia para disputar la próxima cita mundialista.