Novedades

El actor de La Casa de Papel que confesó ser hincha de un club del Interior argentino

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito Román en la serie española reveló ser seguidor de Rosario Central en la Argentina durante una entrevista brindada esta semana.
El actor de La Casa de Papel que confesó ser hincha de un club del Interior argentino
Martes 6 de Marzo de 2018

En pleno auge de la serie española de Antena 3, “La casa de papel”, sus protagonistas no han dejado de recibir atención de los medios durante las últimas semanas y las preguntas relacionadas con el deporte no han quedado exentas de ninguna entrevista.

En su mayoría seguidores del club que más se identifica con su ciudad de origen, los actores se han mostrado bastante abiertos a confesar su afición por el deporte, tal y como ya hizo Pedro Alfonso (el intérprete de “Berlín” en la serie) en relación con el futbolista argentino Lionel Messi.

Esta semana, fue el valenciano Enrique Arce, reconocido actor de teatro y cine español quien interpretó a “Arturito Román” el que pasó por los micrófonos de la prensa y entre otros temas se animó a revelar que sigue el fútbol argentino y que su equipo favorito es Rosario Central.

En Argentina soy hincha de Rosario Central porque me gustan los equipos chicos”, aseguró en alusión a la concepción del Canalla en relación con Boca y River internacionalmente.