Supercopa

Estos son los seis árbitros encargados de dirigir el superclásico por la Supercopa

La reunión entre los dirigentes y organizador determinó a los seis árbitros encargados de dirigir el próximo compromiso por la Supercopa argentina entre Boca y River.
Estos son los seis árbitros encargados de dirigir el superclásico por la Supercopa
Domingo 4 de Marzo de 2018

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre Boca y River por la Supercopa del próximo 13 de marzo, el plan de logística y organización parecería haber tomado forma tras la última reunión entre los principales dirigentes y los principales detalles al respecto empezarían a tomar su lugar para la tranquilidad de los organizadores.

Y es que, luego de todo un escándalo generado alrededor de quien sería el árbitro encargado de impartir justicia durante el compromiso, se determinó que Patricio Loustau se encargue de la dirección del encuentro junto a la compañía de otros cinco referís divididos entre jueces de línea, cuarto árbitro y dos asistentes detrás de los arcos.

Tal y como sucede en el fútbol de Europa, serán seis los encargados de llevar el encuentro con la finalidad de reducir al mínimo el margen de error y así evitar problemas entre los protagonistas y público presente.

A continuación el listado de árbitros designados para el partido:

Árbitro: Patricio Loustau.
Primer asistente: Yamil Bonfa.

Segundo asistente: Gustavo Rossi.
Cuarto árbitro: Fernando Rapallini.
Línea de meta 1: Facundo Tello.
Línea de meta 2: Ariel Penel.