Cargando...

Una organización solicitó suspender el Boca - River por la Supercopa Argentina

Cada vez más cerca de lo que será uno de los encuentros más relevantes del fútbol argentino en el 2018, una ONG encargada de velar por la seguridad dentro de los estadios se encargó de presentar una denuncia al Juzgado en lo Civil N°1 en donde solicitan la suspensión del Superclásico alegando un clima violento alrededor del encuentro.

El partido programado para este próximo 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza fue tildado de “un peligro” bajo el sustento de “la escala de violencia que se presume sin retorno”.

Y es que, las declaraciones entre distintos protagonistas y algunos sectores de la prensa hacen del partido un evento de alto riesgo, considerando que acudirán facciones de ambas hinchadas a diferencia de lo que usualmente pasa con los encuentros de la Superliga Argentina (sin público visitante).

Por este motivo, la Asociación Civil Salvemos Al Fútbol vio prudente pedir la cancelación del encuentro, más allá de que desde la organización lo tomen como una petición exagerada.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas