Novedades

Estos son los argentinos que salieron en el álbum pero no fueron al Mundial

Un curioso recuento a meses del Mundial reveló a todos los jugadores argentinos que salieron en el álbum oficial pero al final no en la cita mundialista. No te lo pierdas completo a continuación.
Estos son los argentinos que salieron en el álbum pero no fueron al Mundial
Miércoles 28 de Febrero de 2018

A casi tres meses de lo que será la próxima cita mundialista en Rusia 2018, un interesantísimo informe por parte del sitio En una baldosa repasó a todos los futbolistas argentinos que figuraron en el álbum oficial de los mundiales pero no así en el listado que viajó, quedando su figurita para el recuerdo de quienes completaron la colección correspondiente.

Siendo un aproximado que se acerca bastante a la realidad, los futbolistas que ubica Panini en sus álbumes suelen coincidir, salvo una excepción por lesión, con el listado que otorga el entrenador para encarar el campeonato. No obstante, siempre existen excepciones por sorpresas que al final son del recuerdo de quienes guardan cada sticker.

Tal fue el caso de Éver Banega, por ejemplo, en el 2014, de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso en el 2010, Juan Román Riquelme y Hernán Díaz en 1998 y así sucesivamente.

No te pierdas el repaso completo a continuación ¿Quién será el desafortunado en el 2018?