UEFA Champions League

Tras convertirle al Chelsea ¿a qué equipos todavía no le pudo marcar Leo Messi?

Tras convertirle al Chelsea ¿a qué equipos todavía no le pudo marcar Leo Messi?
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Luego de un intenso partido en Stamford Bridge por los octavos de final de la UEFA Champions League, Lionel Messi marcó el empate definitivo y rompió así con la “maldición” que muchos sostenían en su contra tras haber enfrentado al Chelsea en ocho oportunidades sin poder convertirle un gol hasta entonces.

Fue su remate a pierna cambiada de Courtois, el que permitió sellar el marcador 1 a 1 e ilusionarse así con la clasificación para el partido de vuelta.

No obstante, el gol al Chelsea de Leo esta semana, dejó todavía a un puñado de equipos en la lista a los que enfrentó por la Liga de Campeones y nunca les pudo convertir un gol al menos, siendo un dato a tomar en cuenta considerando sus estadísticas.

En primer lugar del listado aparece el Rubin Kazan de Rusia al que midió ya en 4 partidos sin poder convertirle nunca.

Otro caso, algo más emblemático es el del Inter de Milán, equipo al que midió en tres oportunidades.

Al Atlético de Madrid le ha marcado por LaLiga y Copa del Rey pero nunca lo logró por Champions, ubicando al Colchonero en el mismo escalón que el Benfica de Portuga y el Liverpool, los tres con un registro de 2 partidos, sin goles.

Por último, aparece el Udinesede Italia, equipo al que midió por fase de grupos y al que tampoco le convirtió ni un solo tanto.