Supercopa

¿Cuánto saldrá ir a ver la Supercopa entre River y Boca en Mendoza?

Aún no se publicaron precios oficiales y varios sitios de internet ya especulan con la venta de entradas. Se dice que por la importancia del encuentro los precios serán bastante elevados.
¿Cuánto saldrá ir a ver la Supercopa entre River y Boca en Mendoza?
Lunes 19 de Febrero de 2018

Cada vez más cerca de lo que será la segunda final en la historia, definida entre Boca y River, la organización todavía trabaja en lo que serán las entradas, logística y demás para la Supercopa del fútbol argentino.

A llevarse a cabo en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, el encuentro espera mantener la expectativa que ha venido generando y jugar así a estadio y transmisión completas por el público de toda Argentina y todo el continente.

Si bien, aún resta conocer de manera oficial el valor y sistema de entrega de entradas para el encuentro, son varios los portales en internet que ya difunden supuestos costos y aseguran que las populares podrían valer 1.000 pesos, las plateas el doble y las cubiertas hasta 3.000 pesos.

Siendo un costo excesivamente alto en comparación con las entradas que se venden en otras partes del mundo, los costos de traslado y en algunos casos hospedaje harían de la “experiencia Supercopa” un evento destinado sólo para algunos afortunados.