Rusia 2018

Paula Artagaveytia, Hyundai: “Ser sponsor FIFA es buscar ser la marca más querida en el evento deportivo más importante”

Paula Artagaveytia, Hyundai: “Ser sponsor FIFA es buscar ser la marca más querida en el evento deportivo más importante”
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Como una de las marcas que ha decidido apoyarnos, tomar el Espacio como propio y activar comercialmente, Hyundai, sponsor oficial de la próxima Copa del Mundo 2018, socio de la FIFA, entre otras cosas exhibió la Tucson Turbo y armó una réplica de los micros que transportarán a cada seleccionado durante la Copa del Mundo.

Cabe recordar que cada seleccionado tendrá una frase ganadora de miles de fanáticos, y en el Espacio, fanáticos y famosos empezaron a participar de la iniciativa.

Estuvimos con Paula Artagaveytia, responsable y gerente de marketing de la marca que nos contó por supuesto la decisión de venir a Pinamar, el stand de Cariló y todo lo que tienen pensado para el 2018 con Rusia 2018 como principal estandarte.

Nosotros elegimos Cariló porque es un polo automotriz que se fue formando de a poco, lo hizo muy bien y es en donde están las principales marcas y donde la gente en general aprovecha determinado momento del día para darse la vuelta y ver los autos”, nos contó Paula con relación al stand que maneja la marca en el sur de Pinamar desde hace algún tiempo.

Y es que, como parte de la propuesta que ofrece la firma coreana en Cariló, el concesionario está pensado para toda la familia: “Aprovechando el Mundial se buscó la activación de fútbol, en donde se toma chicos de entre 5 y 15 años, aunque al final los padres también se terminan sumando, y la gente de paso se queda mirando los autos como un rato más de atracción. El claro ejemplo es cuando uno de los hijos se enganchó pateando la pelota, el otro pintando dibujitos y de paso conocer a Zavibaka, la mascota del Mundial formando una experiencia única para nuestros clientes”.

Metiéndose de lleno en lo que respecta a su relación con el deporte, con el fútbol y más específicamente con la cita mundialista, Artagaveytia explica que: “Ser sponsor FIFA para Hyundai es buscar ser la marca querida, es el evento deportivo más grande del mundo y en Argentina cuenta con un impacto impresionante. Tratamos de aprovecharlo mucho nosotros desde acá”. Y añadió: “una de las acciones que hacemos, este es el cuarto Mundial que a mantenemos, es la de la frase del micro, que lleva una elegida por la gente. Bajo el #BeThereWithHyundai cada país vota su frase y elige”.

Cabe recordar que en Alemania 2006, “Pónganse de pie, Argentina avanza”, fue la frase en donde la ganadora viajó a Alemania, “la elección se hizo con un jurado muy importante, Maradona, Grondona entre otros participaron de la elección”.

Después de ‘Última parada, la gloria’ correspondiente a Sudáfrica 2010 y ‘No somos un equipo, somos un país’ que acompañó al equipo en Brasil 2014, estamos esperando a ver la cuarta, esperamos ansiosos”, cerró Paula.

El ganador de la frase y un acompañante ganan un viaje directo a Rusia con todo pago para ver el Mundial en una experiencia inigualable dentro de la mano de Hyundai.