Cargando...

El club infantil que reclama su porcentaje en el pase de “Bebelo” Reynoso a Boca

Días después de que el futbolista llegara a Boca como el último refuerzo de la temporada a cambio de considerables cifras, un problema que podría pasar a ser legal entre Talleres y el Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) surgió a raíz de que el equipo en donde se inició Reynoso reclamara su respectivo porcentaje correspondiente a la venta del jugador para el Xeneize.

Pablo Tello, presidente del (CIBI) explicó esta semana en dialogo con la prensa que cuando el jugador pasó a Talleres, su club de origen acordó con la “T” el mantener el 20% de su pase para futuras negociaciones, pero desde el equipo de La Boutique en cambio sostienen que no fue más que un compromiso moral de protocolo.

No queremos entrar en litigio judicial con Talleres, pero si queremos las cuentas claras y que ellos nos abonen lo que nos corresponde. El fideicomiso firmó el contrato hace años y eso se lo hicimos saber a Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa”, asegura Tello quien además no confía en los valores que les pueda llegar a pasar Talleres, motivo por el cual se los pidió a través de un informe, directamente a Boca.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas