Curiosidades

Nombró a su hija Lionela y Messi les mandó un saludo cuando se enteró

Nombró a su hija Lionela y Messi les mandó un saludo cuando se enteró
Jueves 1 de Febrero de 2018

Lionel Messi genera amor y locura en sus fans. Sus goles y su juego son oro para los que les gusta el fútbol. En los últimos días un fanático tuvo una hija y no se le ocurrió mejor idea que homenajear a “Leo” al nombrarla Lionela.

Beto, el padre, comenzó a pensar en el nombre de su hijo al instante de enterarse que su mujer estaba embarazada. Lionel sería el nombre elegido. Sin embargo una de las últimas ecografías que se realizaron reveló que sería una mujer. Tras conocer la noticia Beto siguió con su idea de homenajear al mejor jugador del mundo, por lo tanto, tras hacerle un retoque, nombró a su beba Lionela.

Gracias a las redes sociales Lionel Messi se enteró de la historia y no dudó en enviarle un saludo mediante un video. De esta manera Beto consiguió su objetivo y se ganó un recuerdo para toda la vida, que él y la nena disfrutarán.

“Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes” fue el mensaje que Leo les envío.