Rusia 2018

Se reveló la lista de jugadores que visitará Sampaoli del medio local

Tras su gira por Europa Jorge Sampaoli confirmó que visitará lo entrenamientos de algunos clubes en la Argentina para evaluar el presente de al menos 12 jugadores.
Se reveló la lista de jugadores que visitará Sampaoli del medio local
Martes 30 de Enero de 2018

A casi tres meses de lo que será la próxima cita mundialista, Jorge Sampaoli define los últimos detalles para conformar el listado final de futbolistas que irán a Rusia en representación de la Argentina.

Con pocos nombres confirmados y varios sometidos a un periodo de evaluación, el último viaje a Europa del seleccionador sirvió para reunirse con un total de 28 jugadores que son considerados para una eventual citación y los que se deben sumar otros 12 del ámbito local sujeto a su rendimiento.

Apenas llegado al país, Sampa confesó que su trabajo tras la gira por el Viejo Continente aún no estaba terminado y que durante las próximas semanas acudirá a distintos entrenamientos de clubes locales para hablar con futbolistas y entrenadores acerca de su idea de juego, objetivos y posibilidades de formar parte del equipo final.

Esta semana arrancamos con visitas a los entrenamientos en el ámbito local. Si no me equivoco, el jueves vamos a Racing y el domingo, a Boca. Voy a estar programando algunos más para hablar con varios jugadores y con los entrenadores, sobre todo para conocer cómo es su presente. Algunos han tenido lesiones. Los visitaremos para que sepan que están en el foco”, afirmó Jorge.

Según se supo, el entrenador visitará Boca para observar a Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago, River por el presente de Enzo Pérez y Franco Armani. Independiente para ver a Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño. Y por último a Racing para observar a Lautaro Martínez.

Si bien, todo indicaría que ningún otro nombre saldrá fuera desde fuera de esta lista, el cuerpo técnico ha sido claro al momento de afirmar que ninguno tiene su lugar asegurado.