Superliga

El motivo por el cual Lucas Barrios usará el número “88” en Argentinos

El flamante refuerzo del Bicho confesó que le gusta usar el “8” porque lo considera su número de la suerte.
El motivo por el cual Lucas Barrios usará el número “88” en Argentinos
Domingo 28 de Enero de 2018

A semanas de haber disputado el Mundial de Clubes con el Gremio tras salir campeón de América, el delantero de la selección paraguaya, Lucas Barrios formó parte de uno de los fichajes “bomba” del mercado tras volver al fútbol argentino con la camiseta de Argentinos Juniors.

Presentado por sus dirigentes y con su nombre ya impreso sobre el dorsal, Lucas sorprendió a propios y extraños al lucir el “88” en su espalda, según lo que él mismo dijo en honor a sus cábalas y creencias para con la suerte: “Lo elegí porque es mi número de la suerte. Me gusta mucho el número ocho y es con el que logré muchas cosas importantes”, aseguró.

Cabe recordar que este será su segundo pasar por el conjunto de La Paternal luego de que diera sus primeros pasos en el 2003 con la misma camiseta y alcanzara cinco tantos en los 15 partidos que jugó.

Si bien, su nuevo destino le otorga inevitablemente menos visibilidad de cara al próximo proceso mundialista con la Albirroja, Barrios reveló que sentía la necesidad de volver al fútbol argentino por motivos que no solamente tienen que ver con el fútbol.