Fútbol

Santiago Rodríguez, Hyundai: "El 2018 será especial por las activaciones que haremos debido a Rusia 2018"

Santiago Rodríguez, Hyundai: "El 2018 será especial por las activaciones que haremos debido a Rusia 2018"
Martes 16 de Enero de 2018

Santiago Rodríguez, Gerente de ventas de Hyundai Argentina, conversó con Marketing Registrado en el stand que la automotriz posee en Cariló. La marca es sponsor del Mundial de Rusia 2018 por lo que tendrá un comienzo de año muy fuerte en cuanto a activaciones.

“Este 2018, año especial por tener el Mundial de fútbol en Rusia 2018, lo comenzamos con un stand en Cariló donde juntamos las dos pasiones que tienen los argentinos, el fútbol y los autos. Aquí los que se acerquen podrán participar de distintas actividades. En cuanto a Rusia 2018, somos sponsor del campeonato y por eso tenemos algunas actividades específicas con respecto a eso. Tenemos en exhibición toda la línea de autos.”

Además, agregó: “Hemos tenido un año muy fuerte en lo comercial, siempre haciendo foco en la línea de SUV’s, que es uno de los fuertes de Hyundai a nivel global y hoy estamos presentando la nueva “Tucson Style”. Es una versión de entrada de gama de la Tucson, que es líder en su segmento y ahora con un importante ajuste en su precio. Tenemos versiones que arrancan en los 36.500 dólares con lo cual va a ser alcanzable para un montón de gente que la estaba esperando y soñando.”

Hyundai además de presentar todos sus vehículos también dicta clases para las personas que ya cuenten con un vehículo de la marca: “Las camionetas funcionan muy bien. Obviamente como todo hay que tener algunas nociones básicas para poder usarlas con total seguridad y sin ningún tipo de riesgo. En eso trabajamos y ya llevamos 10 años de clínicas de manejo de 4x4, las cuales se han convertido en un clásico y lo seguimos haciendo. La experiencia de los clientes es fabulosa. Quizás llegan temerosos y después de una mañana de trabajo teórico y práctico se van fascinados. El resultado de esto es clientes absolutamente confiados con su Hyundai y la calidad de su vehículo”, comentó Santiago Rodríguez.

La marca tiene un desafío muy grande al acompañar a un evento tan grande como el Mundial de Rusia 2018: “Desde el marketing es importantísimo lo que genera el fútbol, no sólo en Argentina sino a nivel mundial es innegable, y ser sponsor de Rusia 2018 nos da una ventana de exposición importantísima. Estamos haciendo estas actividades con las cuales vamos a continuar a lo largo del año.”

Rodríguez también comentó como trabajará la marca en este 2018 y cuáles serán las novedades en cuanto a lanzamientos: “El fixture de Hyundai para el año viene bastante intenso. Vamos a seguir incorporando novedades en la línea de SUV’s. La Tucson de entrada de gama es hoy por hoy la novedad y ya está disponible en todos los concesionarios del país pero vamos a tener más novedades después. También vamos a completar algunos segmentos de autos que ahora no tenemos. Estamos esperando la llegada del I30, un compacto cinco puertas también clásico de la marca y la presentación de los autos deportivos que se los conoce como N, por lo que también vamos a tener en el 2018 el nuevo I30N.”