Cargando...

La particular falla del FIFA 18 tras la vuelta de Tevez a Boca Juniors

Carlos Tevez selló su vuelta a Boca Juniors hace ya unos días y con su firma de contrato también selló la vuelta al FIFA 18, con una particular apariencia para los usuarios que actualizaron el video juego.

Además de perder ocho puntos de valoración con respecto a antes de irse a jugar al fútbol chino, algunos usuarios se encontraron con que el “Apache” no tenía cabeza. Los desarrolladores del juego realizaron una actualización para incorporar al delantero pero se encontraron con una falla.

El principal momento en que se nota la ausencia de la cabeza de “Carlitos” es cuando el jugador de Boca convierte un gol, realiza un festejo y la cámara se acerca hasta él. Durante el juego, se puede observar una esfera violácea. Esta curiosa situación llamó la atención de todos los aficionados al FIFA 18.

En cuanto a la valoración del jugador en el juego, Tevez perdió ocho puntos con respecto a antes de irse al Shanghai Shenhua. Antes de su partida tenía 83 y en la actualidad 75. Emmanuel Mas, Julio Buffarini, “Wanchope” Ábila e inclusive Gino Peruzzi tienen mejor puntaje que él.

Con la última actualización del FIFA 18 también aparecieron en el juego Néstor Ortigoza en Rosario Central, Mauro Zárate en Vélez y Lucas Pratto en River Plate.


Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas