Cargando...

Darío Benedetto se robó los souvenirs de la pretemporada de Boca

El delantero realizó un trabajo diferenciado con el objetivo de recuperarse de la lesión lo más rápido posible.

El plantel de Boca Juniors terminó la parte fuerte de la pretemporada y los jugadores dejaron el hotel en el que realizaban la concentración tras varios días de estar ahí. Uno de los jugadores que realizaron los entrenamientos fue Darío Benedetto, que hizo trabajos diferenciados debido a que se está recuperando de la lesión.

Al parecer al “Pipa” le gustó mucho la ambientación que los dirigentes de Boca eligieron para decorar el hotel ya que en las últimas horas se pudo ver como se llevó toda la cartelería para su casa. “¿Quién se choreó los banners del pasillo?” bromeó en su cuenta de Instagram Benedetto.

El delantero estuvo realizando trabajos diferenciados a lo largo de toda la pretemporada para recuperarse lo más rápido posible de la lesión que sufrió en la novena fecha del torneo local.

El “Pipa” estuvo haciendo intensas sesiones de entrenamiento que se encargó de compartir con sus seguidores en las redes sociales. Su objetivo es volver de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en los primeros partidos de la Copa Libertadores 2018, mayor objetivo de Boca Juniors para la temporada.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas