Novedades

Talleres espera por la venta de Pavón y una comisión millonaria para sus arcas

El presidente del club, Andrés Fassi, se mostró emocionado por las ofertas que llegan para comprar al jugador de Boca. El 10% del pase le pertenece aún al equipo cordobés.
Talleres espera por la venta de Pavón y una comisión millonaria para sus arcas
Viernes 12 de Enero de 2018

Sería extraordinario que Cristian Pavón sea vendido al exterior en este mercado o en junio. Talleres todavía tiene un 10% del jugador”, afirmó Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba esta semana en dialogo con la prensa luego de ser consultado acerca del futuro del extremo derecho que actualmente juega en Boca y en la Selección Argentina.

Y es que, en pleno mercado de pases en desarrollo, es sabido que la mayoría de ofertas que llegaron a Boca apuntan a Kichán, futbolista que por su edad, potencial y desempeño ya es pretendido por varios de los principales clubes de Europa.

En este contexto, Boca espera facturar no menos de 35 millones de euros por su pase, al tanto de que el 10% de la transferencia irá automáticamente a uno de los primeros clubes en los que jugó Pavón como es Talleres de Córdoba.

Está tasado en un valor muy, pero muy importante, así que recibiremos noticias con los brazos abiertos”, agregó Fassi más adelante con relación a una operación que de concretarse le representaría un monto en euros cercano a los 3.700.000.

Entendiendo que la T no sufre de problemas económicos ni administrativos como algunos de sus rivales pero que a la vez aspira a sumar de manera indirecta para volver a inyectarlo en el desarrollo de su proyecto, todo ingreso proveniente de una venta de Pavón es más que bienvenido.