Novedades

Hinchas de Belgrano y Talleres compartirán la misma tribuna en el próximo clásico

Una iniciativa de un diario local promueve la lucha contra la violencia en el fútbol a través de la sana convivencia entre hinchas de dos clásicos rivales en la misma tribuna. La primera prueba tendrá lugar este próximo miércoles 17.
Hinchas de Belgrano y Talleres compartirán la misma tribuna en el próximo clásico
Jueves 11 de Enero de 2018

De acuerdo con una campaña iniciada por el diario cordobés La Voz esta semana, hinchas de dos tradicionales rivales de la ciudad como son Belgrano y Talleres podrán compartir por primera vez en su historia un espacio diferente que buscará juntar a las dos parcialidades sin actos de violencia de por medio.

Con el firme objetivo de erradicar la violencia en los estadios, La Voz cree que a través de su propuesta se podrá iniciar un proceso de reivindicación y convivencia, además de potenciar las experiencias para cada aficionado como un agregado a cada partido.

De arrojar resultados positivos, se apunta a repetir a iniciativa las veces que sea necesario. A continuación algunas pautas e información útil que compartió el diario para todos los participantes.

  • La nueva camiseta oficial de tu club para alentar a tu equipo con los colores oficiales. Andá reservando el talle y llevala puesta al Kempes el miércoles 17.
  • Estacionamiento habilitado en la sede de La Voz del Interior (Avendida La Voz del Interior 6080). El horario de encuentro será a las 18.30.
  • Traslado desde La Voz hacia al Kempes. En el colectivo se entregará la camiseta y se llegará antes que los planteles al estadio para poder ver de cerca el ingreso de los jugadores.
  • Ingreso preferencial al estadio, visita guiada y presencia del calentamiento previo al partido de ambos equipos.
  • Servicio de gastronomía y bebidas incluido antes, en el entretiempo y después del clásico.
  • Ubicación única en el palco blanco, arriba de las puertas de ingreso de los futbolistas al campo de juego.
  • En toda esta experiencia en Espacio La Voz la idea es compartir un momento entre hinchas de ambos clubes. Mezclados. Demostrando que se puede vivir un clásico en paz.
  • Precio único: 2.000 pesos por persona. Habrá cupos limitados.

Comprá tu entrada en la Web de Pase Show y viví una experiencia diferente en Espacio La Voz.