Novedades

La emotiva carta del presidente de Atlético Tucumán tras el gran año de su equipo

La emotiva carta del presidente de Atlético Tucumán tras el gran año de su equipo
Martes 12 de Diciembre de 2017

Atlético Tucumán vivió un 2017 soñado. Comenzó con la histórica disputa de la Copa Libertadores, con la agónica clasificación en Ecuador y el recordado problema con el vuelo; Luego siguió la Copa Sudamericana, ya eliminado del primer certamen, y finalmente la final perdida ante River en la Copa TOTAL Argentina.

En base a todo esto, Mario Leito, el presidente del Decano, publicó en su cuenta de Twitter una emotiva carta en agradecimiento al plantel y al cuerpo técnico por todo lo vivido.

"Es el mejor año en la historia del club. No pudimos ganar la copa ante un rival con tanta historia, trayectoria y jerarquía como River, pero no debe resumirse todo en un solo partido. Ganamos algo mucho más importante: el reconocimiento a nivel nacional e internacional, posicionamos a Atlético en los primeros planos y le mostramos al mundo que somos un club humilde, que a pesar de no tener grandes figuras y de no tener el poderío económico de otros, podemos pelear y hacerle frente a cualquiera", escribió Leito.