Cargando...

El Rey de Copas argentino: Independiente va por tres títulos Internacionales para superar a Boca

Independiente está en la final de la Copa Sudamericana y tras el 2 a 1 en el partido de ida ante Flamengo, deberá conseguir un buen resultado en la revancha para sumar una nueva copa internacional a su palmarés.

El último título internacional del Rojo fue justamente la Copa Sudamericana, en su edición 2010. Sin embargo, en caso de obtener la versión 2017 tendrá directamente la chance de pelear por la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, y de ganar los tres trofeos superará a Boca Juniors como el equipo con más títulos internacionales del fútbol argentino.

Actualmente, en certámenes reconocidos por FIFA y CONMEBOL, el Xeneize cuenta con 18 títulos (6 Libertadores, 4 Recopas, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster y 1 Copa de Oro), mientras que los de Avellaneda totalizan 16 títulos (7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas, 1 Recopa y 1 Sudamericana).

El ganador de la presente Copa Sudamericana jugará en febrero de 2018 contra Gremio por la Recopa Sudamericana. Mientras que en agosto de 2018, el Cerezo Osaka japonés será el rival de la Suruga Bank Cup.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas