Cargando...

El Rey de Copas argentino: Independiente va por otros dos títulos Internacionales para superar a Boca

Independiente ganó la Copa Sudamericana, tras superar al Flamengo. Así, el Rojo alcanzó los 17 títulos internacionales, y ahora afrontará dos copas más en 2018, pudiendo superar a Boca y ser el club argentino más ganador a nivel internacional.

Independiente jugará la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, y de ganar los dostrofeos superará a Boca Juniors como el equipo con más títulos internacionales del fútbol argentino. Como extra, participará de la edición 2018 de la CONMEBOL Libertadores.

Actualmente, en certámenes reconocidos por FIFA y CONMEBOL, el Xeneize cuenta con 18 títulos (6 Libertadores, 4 Recopas, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster y 1 Copa de Oro), mientras que los de Avellaneda totalizan 17 títulos (7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas, 2 Sudamericanas, 1 Recopa).

Jugará en febrero de 2018 contra Gremio por la Recopa Sudamericana. Mientras que en agosto de 2018, el Cerezo Osaka japonés será el rival de la Suruga Bank Cup.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas