Novedades

El Rey de Copas argentino: Independiente va por otros dos títulos Internacionales para superar a Boca

El Rey de Copas argentino: Independiente va por otros dos títulos Internacionales para superar a Boca
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Independiente ganó la Copa Sudamericana, tras superar al Flamengo. Así, el Rojo alcanzó los 17 títulos internacionales, y ahora afrontará dos copas más en 2018, pudiendo superar a Boca y ser el club argentino más ganador a nivel internacional.

Independiente jugará la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, y de ganar los dostrofeos superará a Boca Juniors como el equipo con más títulos internacionales del fútbol argentino. Como extra, participará de la edición 2018 de la CONMEBOL Libertadores.

Actualmente, en certámenes reconocidos por FIFA y CONMEBOL, el Xeneize cuenta con 18 títulos (6 Libertadores, 4 Recopas, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster y 1 Copa de Oro), mientras que los de Avellaneda totalizan 17 títulos (7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas, 2 Sudamericanas, 1 Recopa).

Jugará en febrero de 2018 contra Gremio por la Recopa Sudamericana. Mientras que en agosto de 2018, el Cerezo Osaka japonés será el rival de la Suruga Bank Cup.