Copa Argentina

Fernando Colombo, adidas: “River es un símbolo internacional ya que compartimos los mismos objetivos y valores”

Fernando Colombo, adidas: “River es un símbolo internacional ya que compartimos los mismos objetivos y valores”
Martes 5 de Diciembre de 2017

De cara a la definición de una nueva final de la Copa Total Argentina repasamos a sus dos protagonistas desde la perspectiva de las distintas marcas y socios estratégicos que los acompañan, haciendo un énfasis especial en sus patrocinadores técnicos.

En el caso de River, un equipo que quedó lejos de la punta en la Superliga, que terminó eliminado de la CONMEBOL Libertadores y que quiere terminar el año conquistando la Copa frente a Atlético Tucumán, la marca deportiva encargada de confeccionar su indumentaria es adidas, con quien tiene el contrato más longevo de la historia junto al Bayern Múnich y al Schalke 04.

Fernando Colombo, director de Marketing de adidas en Argentina, charló con nosotros al respecto y nos contó algunas de las claves en la relación del club con la marca.

Para adidas es una prioridad número uno el poder acompañar a River desde hace tantos años, llevamos más de 35 juntos en una alianza muy positiva, producto de una muy buena relación y por sobre todo de mucha confianza, es un trato excelente con el club, al que yo definiría como un socio estratégico”, afirma Colombo no sin antes enfatizar los “muchos años de relación y confianza que se han construido desde ambos lados”.

Sosteniendo como una de las claves de la relación el hecho de que “De alguna manera compartimos los mismos objetivos y los mismos valores”, Colombo destaca el alto nivel de profesionalismo de la institución, así como el impacto internacional que han generado sus más recientes participaciones continentales.

Por último, Fernando nos cuenta lo que significa para la marca a nivel global el trabajar con el Millonario y sostiene que: “River le representa un símbolo muy importante que hoy se demuestra en sus modelos a la altura de los principales clubes de Europa. Es muy importante ya que habla de la visibilidad internacional del club, algo que para nosotros es sin duda un motivo más de orgullo y honor al respecto.”