Copa Argentina

Mayca Gowland, Umbro: “Entrar a Tucumán fue muy importante para la marca”

Mayca Gowland, Umbro: “Entrar a Tucumán fue muy importante para la marca”
Martes 5 de Diciembre de 2017

Atlético Tucumán es otro de los finalistas de la Copa Total Argentina junto a River y quiere seguir haciendo historia tras lograr nuevamente un cupo para la CONMEBOL Libertadores del 2018 y consolidarse como uno de los clubes más regulares del campeonato.

Sin embargo, en la base de este proyecto con varios años de trabajo y cumplimiento de objetivos encontramos a varias de las marcas que han decidido apostar por el Decano, su historia, presente y por sobre todo su futuro internacionalmente.

Umbro es la marca encargada de vestir al club desde hace algún tiempo y Mayca Gowland, Gerente de Sports Marketing de la marca nos cuenta de la decisión que tomó la firma al acompañar a Atlético Tucumán, de todos los equipos que tiene Umbro en la Argentina, el que más camisetas vende a nivel federal.

Umbro está hace muchos años en la Argentina, en realidad vino por primera vez en 1993, estuvo un tiempo, se fue y después volvió para quedarse de la mano del Grupo DAS, compañía con la que trabaja actualmente desde el año 2003”, nos inicia contando Mayca luego de resaltar el considerable nivel de exposición que le trajo a la marca el ver a su club jugar la CONMEBOL Libertadores 2017 y alcanzar la final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán fue furor gracias a la gran campaña que hicieron este último tiempo, cabe resaltar que para la marca, la idea es buscar clubes que vendan muy bien y que nos permitan a la vez recuperar la inversión no solamente en camisetas, sino también en botines y accesorios de todo tipo, por este motivo el entrar a Tucumán fue muy importante para la marca”, sostiene Gowland.

El equipo del noreste argentino es de los más populares de la región y a diferencia de varias otras provincias del país es de los pocos que fideliza a su hinchada al punto de no anular su simpatía por uno de los “dos equipos más grandes” entre su Top of mind de preferencias futbolísticas.