Rusia 2018

El insólito caso de un grupo de amigos argentinos que consiguió entradas al apostar por Islandia

Juan, Fausto y Vachi compraron entradas por Islandia para ir al Mundial con un 2.64% de probabilidades de que comparta el grupo con Argentina. Se cumplió su sueño y además podrán ir a partidos hasta las semifinales del certamen.
El insólito caso de un grupo de amigos argentinos que consiguió entradas al apostar por Islandia
Domingo 3 de Diciembre de 2017

En el contexto del último sorteo mundialista que definió el fixture, calendario y emparejamientos de Rusia 2018, videos de todas partes del mundo viralizaron reacciones de todo tipo al conocer los rivales de su respectivo combinado local.

Argentina no fue la excepción y tras conocer su ubicación en el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria tuvo al video de algunos amigos situado como el más visto de la semana por lo insólito de historia.

Juan, Fausto y Vachi, un grupo de amigos argentinos compró entradas por Islandia al corroborar que por Argentina no quedaban más boletos disponibles y al entender que con el país europeo se aseguraban ver hasta semifinales en el caso de que no clasifique a la siguiente ronda.

Lo ideal según sus cálculos era que Argentina e Islandia compartieran grupo para poder ver partidos de la Albiceleste según su desempeño.

No te pierdas los detalles y el video de su reacción en el siguiente posteo:

Hace 3 semanas nos la jugamos por Islandia. ¿Por que Islandia? No había mas entradas para seguir a Argentina. Había para Islandia y varios países más. Con esos países nos asegurabamos entradas hasta la semifinal. ¿Qué tenía que pasar? El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero. Si Argentina e Islandia no salían en el mismo grupo, no veíamos a Argentina pero igualmente viviríamos el mundial hasta semis. Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó! Nos vamos al mundial @fatigademarchi @vachidemarchi

Una publicación compartida por Juanser (@juanser) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 8:22 PST

9