Novedades

Robert Fernández, el ojeador del FC Barcelona que estuvo en el Monumental para ver a cuatro jugadores

El encargado de captar futuros talentos para el club blaugrana presenció la última derrota de River frente a Newell’s en el Monumental, con la intención de tomar apuntes sobre cuatro de las principales promesas del ‘Millonario’.
Robert Fernández, el ojeador del FC Barcelona que estuvo en el Monumental para ver a cuatro jugadores
Martes 28 de Noviembre de 2017

Aprovechando su visita a la Argentina, Robert Fernández, histórico ojeador de talentos del FC Barcelona, pasó por el Monumental de Núñez este fin de semana y estuvo atento a los movimientos de cuatro de las principales joyas del Millonario con el objetivo de seguir evaluándolos y en un futuro no muy lejano pensar en extender alguna propuesta.

Tal y como reveló un sitio catalán autorizado, Fernández fue a ver a Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, todos futbolistas jóvenes que al parecer no ven en River su destino final dentro de su carrera deportiva.

Además, el portal resaltó el trabajo del club y justificó la presencia de su empleado asegurando que: “River Plate es un equipo al que le gusta trabajar con jóvenes y el Barça está atento a la progresión de estos talentos”.

Sin confirmar si Robert permanecerá en el país por más tiempo o si tendrá el tiempo de recorrer otros estadios o predios en busca de juveniles, desde Catalunya normalizaron la situación y aseguraron que decenas de ojeadores del nivel de Robert recorren mes a mes el mundo, atentos a no perderse ninguna figura con proyección a integrar sus filas.