Novedades

En el día del Director Técnico, Maradona saludó a todos los que tuvo y eligió a su favorito

El 13 de noviembre se celebra el día del Director técnico de fútbol y Diego Armando Maradona no descuidó la fecha para saludar a todos lo que tuvo en su carrera y elogiar a quien para él fue el más grande.
En el día del Director Técnico, Maradona saludó a todos los que tuvo y eligió a su favorito
Martes 14 de Noviembre de 2017

A través de su cuenta personal de Facebook, Diego Maradona se sumó a las innumerables felicitaciones por el día del Director Técnico de Fútbol y se encargó de homenajear a Cesar Luis Menotti como “el que más le enseñó” mientras jugó al fútbol.

Establecido como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Maradona recordó a Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Victorio Sapinetto, Antonio D'Accorso, Delém, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile como todos los entrenadores que tuvo a lo largo de su carrera profesional, no sin antes hacer un énfasis especial en quien lo dejó afuera del plantel que ganó el Mundial de 1978, César Luis Menotti.

Por medio de una foto, en donde se lo ve en dialogo con El Flaco durante una práctica, Diego saludó a todos y remarcó la “libertad para decidir sus jugadas” como una de las mayores virtudes de cada uno de los que tuvo.