Cargando...

El insólito abandono de los medios rusos al entrenamiento argentino tras la partida de Messi

Tan sólo uno de los 20 medios locales que cubría el minuto a minuto de la Albiceleste se ha quedado con el plantel de cara a su próximo partido frente a Nigeria. La partida de Messi y el próximo partido de Rusia serían los principales motivos.

En el día después del triunfo argentino en Moscú sobre Rusia, la partida de Messi rumbo a Barcelona no fue la única ausencia en el entrenamiento del domingo, sino que también lo hicieron varios de los medios de comunicación y hasta una parte del escuadrón destinado a la seguridad del plantel sudamericano.

Y es que, el interés trasladado hacia el próximo rival de Rusia en esta fecha FIFA, y por sobre todo la ausencia del mejor jugador del equipo argentino en el complejo del Spartak, desinfló automáticamente las expectativas que parecían ser inmedibles en el público local durante la última semana.

Además de los medios que viajaron desde Argentina para cubrir la gira, eran más de 20 los contabilizados como “prensa internacional”, sin mencionar a una fuerte comitiva de seguridad impuesta directamente por el Gobierno ruso, a fin de evitar cualquier incidente con el astro del FC Barcelona.

Sin embargo, la decisión del entrenador Jorge Sampaoli no solamente dejó al equipo sin su jugador franquicia para enfrentar a Nigeria durante la semana, sino que también dejó al plantel en un ambiente completamente distinto al de días atrás por la quietud que se vive en su entorno diariamente.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas