Novedades

La historia del dirigente argentino que vende su auto para pagar las deudas del club

Daniel Arteca es vicepresidente de Alumni de Los Hornos y como un gesto de agradecimiento para con sus hinchas y el resto de la dirigencia ha decidido donar los 200 mil pesos que le arrojará la venta de su auto para pagar las deudas del club.
La historia del dirigente argentino que vende su auto para pagar las deudas del club
Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Siendo un caso poco común en el continente, esta semana se reveló que Daniel Arteca, vicepresidente del club platense perteneciente a la localidad de Los Hornos, Alumni, aportará a sanear los pagos pendientes de la institución con la venta de su Citroën C3 a un valor estimado de 200 mil pesos.

Y es que, recientemente hubo un fallo por un juicio laboral que comprometió la existencia del club al exigírsele un pago total por 300 mil pesos, con una primera cuota obligatoria de 200 mil para el mes de noviembre.

Por este motivo, Arteca no le encontró una mejor alternativa que aportar de su dinero para salvar al club y por ende vender su auto en lo que él estima servirá para sanear al menos la primera cuota “Fueron por el patrimonio de los dirigentes y el presidente es una persona mayor, fundador del club y no se merece eso. Por eso la única salida es vender mi auto, aunque mi mujer me va a matar”, explicó esta semana tras charlar con FM 103.1.

De pagarse los 200 mil correspondientes a noviembre, el club tendrá el tiempo suficiente para encontrar los 100 mil restantes con fecha de pago prevista para el 2018.