Superliga

Boca cada vez más cerca del récord que rompió el River de Passarella

El equipo de Guillermo está a una victoria de igualar el récord en el profesionalismo de victorias al hilo que ostenta hasta la fecha el ‘River de Passarella’ en el Apertura del ’91.
Boca cada vez más cerca del récord que rompió el River de Passarella
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Gracias a un inmejorable arranque de torneo por la Superliga Argentina de Fútbol, Boca suma ocho victorias consecutivas y ya superó la marca que registraba en torneos profesionales, así como se acercó aún más a la que mantiene desde el amateurismo.

Con 24 de 24 puntos ganados, el Xeneize sueña con mantener el ritmo en lo que sigue del campeonato, considerando que en el camino deberá –entre otros encuentros complicados- visitar a River en una nueva edición del Superclásico.

Lo cierto es que, si bien la marca y arranque de torneo es admirable, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto están a un encuentro aún de igualar la marca de nueve partidos ganados al hilo que mantiene hasta hoy el equipo de River que estaba al mando de Daniel Passarella en 1991.

Por este motivo, de superar Racing y Rosario Central Boca pasará a tener el máximo récord de partidos ganados en el profesionalismo.