Rusia 2018

Estas son las sedes y horarios que le pueden tocar a la Selección argentina en Rusia 2018

A un poco más de un mes del sorteo oficial Argentina fue definida como uno de los ocho cabezas de serie y con su Centro de Entrenamiento confirmado a kilómetros de Moscú se espera por la definición de sedes y horarios para trazar el plan de logística general.
Estas son las sedes y horarios que le pueden tocar a la Selección argentina en Rusia 2018
Martes 17 de Octubre de 2017

Con 23 de los 32 equipos clasificados para la próxima Copa del Mundo, un diario local se animó a repasar el posible recorrido con sedes y horarios que puede llegar a tener la Selección argentina en Rusia 2018.

Clasificado como uno de los ocho cabezas de serie, Argentina tiene casi las mismas posibilidades que el resto de selecciones para jugar en cualquiera de los siete grupos que no sean el “A”, destinado siempre para el país anfitrión.

Con rivales que pueden provenir de cualquiera de las Confederaciones que no sea la CONMEBOL, la Albiceleste espera por su ubicación y equipos a enfrentar, a conocerse este próximo 1 de diciembre, mientras ya planea su estadía en el país euroasiático desde lo que será su base de partida, el centro de entrenamiento de Bronnisty, ubicado a 54 kilómetros de Moscú y a un par de horas de las otras ciudades.

Con el Grupo A definido para Rusia como anfitrión y cabeza de serie, estas son las siete opciones que le pueden tocar a la Selección argentina en la Copa del Mundo:

Grupo B:

Grupo C:

Grupo D:

Grupo E:

Grupo F:

Grupo G:

Grupo H:

Fuente: Diario Olé