Rusia 2018

A 55 km de Moscú y casi sin lujos, así será el centro de entrenamiento de Argentina en Rusia 2018

A 55 km de Moscú y casi sin lujos, así será el centro de entrenamiento de Argentina en Rusia 2018
Viernes 13 de Octubre de 2017

Tras confirmar su presencia en el próximo mundial de Rusia 2018 esta semana, directivos de la AFA se habrían puesto en contacto con encargados de logística y administración del certamen para confirmar su reserva previa en el Bronnitsy Training Centre, un complejo de entrenamiento ubicado a 55 kilómetros de Moscú, con todas las facilidades para el combinado nacional durante su participación en la Copa del Mundo.

Con un total de 12 canchas, 50 habitaciones estándar y seis principales, un restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú, que recorre la ciudad. El complejo es usualmente utilizado para la preparación deportiva de equipos nacionales rusos en distintas disciplinas.

De limitado acceso por transporte público y situado en medio de una población de menos de 20 mil habitantes, el Bronnitsy ya fue recorrido por el preparador físico actual, Jorge Desio quien junto a otros dirigentes dio su veredicto positivo luego de recorrerlo.

Argentina re estrenará el Estadio Luzhnikí el próximo 11 de noviembre frente a Rusia y según revela la prensa local existen grandes posibilidades de que el plantel visite el Centro de Entrenamiento durante la semana previa al compromiso amistoso.