Cargando...

Un centro de entrenamiento en Europa y un nuevo código de convivencia, los cambios que prepara la Selección

Un centro de entrenamiento en Europa y un nuevo código de convivencia, los cambios que prepara la Selección

AFA

Luego de uno de los triunfos más representativos para la Selección en los últimos años, portavoces de la AFA y allegados al cuerpo técnico afirman que el camino al Mundial se construirá en base a una serie de cambios y mejoras que hasta hace no mucho se hacían imperantes.

Es sabido que la intención de todo el plantel es incorporar un profesional en psicología y/o neurociencia que trabaje junto a los protagonistas además de la implementación de un código de convivencia a definir por el cuerpo técnico.

No son pocos quienes afirman que la relación entre Jorge Sampaoli y sus ayudantes está desgastada y se habla de nuevos nombres para sumarse o relevar en su entorno de trabajo.

Asimismo, la idea de alquilar un campo de entrenamiento para los integrantes de la Selección en el fútbol europeo va tomando forma y se habla de Marbella como una de las opciones más viables.

Del otro lado del charco, la “Selección local” se convertiría en una realidad y las diferencias dirigenciales se fundarían en función de tirar para un mismo lado y favorecer a la Selección.

Por último, se habla de entre cuatro y cinco partidos amistosos previos al Mundial con el espacio y tiempo necesarios para probar a todas las opciones que baraja el cuerpo técnico.

El sorteo de grupos será el próximo 1 de diciembre, mientras que el certamen se desarrollará entre los meses de junio y julio.     

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas